Cómo elegir un disfraz para despedidas de soltera


Estamos de acuerdo en que lo mejor de una boda es la despedida de soltera pero al igual que en las bodas no es fácil organizarla, para eso estamos nosotros, las empresas profesionales de despedidas de solteros. Pero claro… no os vamos a poner todo tan fácil o si… os vamos a dar unos consejos para seleccionar un disfraz en condiciones, con el que os echareis las risas en toda la fiesta y es que la novia lo tendrá que llevar todo el día puesto a no ser que se diga lo contrario. Así que vamos al lio:

Disfraces originales para la novia

Lo primero que tenemos que pensar en la novia, que es quien lo llevará puesto y deberíamos decidir si queremos “putearla” o que se sienta avergonzada de las amigas que tiene, jaja… Si queremos elegir un disfraz original podemos mirar en alguna web profesional de disfraces, dónde podemos coger muchas ideas sobre lo que está de moda si no queremos pensar mucho o…. preguntarle a Mortadelo, el rey de los disfraces. Dejando a un lado el cachondeo, tenemos que mirar que pruebas vamos a ponerle a la novia en el día de su despedida y si el traje que se ponga va a ser la manera perfecta de reirse simplemente mirandola, o cuándo alguien pase por la calle y vea el disfraz original que os habéis currado.

Disfraces originales de despedidas

Para que sea original tiene que ser único o por lo menos no fijarse en nada ni en nadie, tiene que ser un traje que el grupo de amigas conozca perfectamente, les haga pasarselo bien y que encima la gente cuándo lo vea diga… ¡mira cómo han disfrazado a la novia! Hay que tener en cuenta que por muy original que sea el disfraz la gente que os vea por la calle no va a decir: Mira que original ese disfraz de novia… la gente se rie, lo comenta y dice están haciendo el ridículo, ¡si! pero os lo estáis pasando de maravilla, es el día mas grande de fiesta con tus amigas desde hace muchísimo tiempo, así que habéis elegido un buen disfraz original y fácil de diseñar. Los disfraces sencillos y original bien es sabido que son muy válidos para este tipo de celebraciones.

 

Disfraces despedidas de soltera

Disfraces caseros para grupos

Acabamos de pasar Halloween y ahora que se va acercando los carnavales en España hablar de disfraces puede venir muy bien a más de uno, ya que muchas personas que están en la misma situación aunque no vaya a ser utilizado para una despedida de soltera, o si… Los disfraces originales y caseros son habituales desde que la crisis llegó para no irse, y es que ahorrarse un dinero y encima pasarselo bien diseñando un traje puede convertirse en un trabajo muy satisfactorio a la par que ameno.

Para hacer un disfraz casero hay que saber coser o bien, tener alguien conocido que sepa hacerlo, sobretodo para que nos salga el disfraz barato. Si necesitas recoger ideas se puede echar un vistazo a está web dónde ofrecen más de 300 ideas para disfraces, que aunque no nos queden igual pueden hacerse de forma casera.

Disfraces de última hora chicas

Estos son los más sencillos de hacer y se suelen hacer en casos extremos dónde no hemos tenido tiempo para elegir uno bueno o ir a la tienda de disfraces a comprarlo directamente y olvidarnos de hacerlo en plan caseo…. Así que con 4 cosas que tengamos en casa podemos hacer un disfraz, a lo mejor no es tan bonito como otros pero seguro que no estropean la fiesta de despedida y luego os reireis de ello. Siempre quedará la posiblidad de un disfraz sexy que seguro puedes aprovechar con prendas de un amiga.

Disfraces temáticos si, pero ¿de qué?

Hay tantos temas de los que te podrás disfrazar que esto también se puede convertir en una odisea y que puede generar un gran debate entre las integrantes de la despedida. No es sólo disfrazarse de una animadora o deportista de élite y mundialmente conocido, puedes hacerlo de brujas, diablos, cavernícolas o de los Picapiedra, vikingos o de los zombies como en la serie de Walking Dead y así hasta un largo etcetera…

Para poder elegir disfraces temáticos podemos hacerlo en cualquiera de las tiendas online de disfraces que existen en España, dónde podremos ver fotografías y ver cómo quedan puestos y preveer las risas que nos vamos a echar el fin de semana de la celebración.

Accesorios divertidos y picantones para el disfraz

Los disfraces para hacerlos más divertidos suelen llevar accesorios cómo guantes, gafas o bidones de cerveza que nos permitirá emborrachar a la novia. Aunque el accesorios por excelencia todo el mundo sabe que es la peluca, un tupé con el que podremos pasar desapercibidos. Es verdad que cuándo celebramos una despedida de soltero los grupos lo suelen hacer en otra ciudad diferente a la que se vive normalmente.

Los accesorios picantones son las ligas o cositas sensuales que depende de la timidez de la novia la cosa puede llegar a ser muy divertida al ver la cara cuándo le digamos que se tiene que poner ese disfraz.

Y tu, ¿qué disfraz estás pensando para la próxima novia? ¿Lo tienes ya pensado? Por favor, no dudes en dejar tus opiniones sobre este tipo de trajes para despedidas de solteras, ¡te estamos esperando!