Tuppersex en la despedida de soltera


En NOSOLODESPEDIDAS os ofrecemos muchas opciones para celebrar la despedida en Logroño.  Si queréis innovar y elegís una opción más atrevida, podéis disfrutar de un tuppersex en la habitación donde os alojéis o en el reservado de un restaurante.

En el tuppersex podréis aprender y descubrir más sobre vuestra sexualidad a través de juguetes, y de los sentidos, probando, oliendo y jugando con cosmética erótica.

tuppersex logroño

 

Esta experiencia es divertida para una despedida de soltera, pero también para un cumpleaños diferente o una reunión de amiga para pasar un rato ameno lleno de diversión.

La profesional encargada irá al lugar que hayáis concertado con variedad de juguetes y cosmética erótica. Estas reuniones duran entre 1 hora y media y 3 horas que seguro que se os pasarán volando.

 

Podréis elegir entre dos opciones de tuppersex:

  • La primera de ellas, la más asequible, por tan solo 10 euros por persona y un mínimo de 6 personas, podréis disfrutar del tuppersex.
  • La segunda opción, por 30 euros por persona y un mínimo de 8 personas, podréis canjear el dinero por los productos que más os gusten.

Esposas, plumas, antifaces, geles de chocolate, tangas de caramelo, vibradores… Lo pasaréis estupendamente y os reiréis sin parar.

tuppersex logroño despedida

Además podéis completar la jornada con el Menú Última Cena, donde disfrutaréis de barra libre, cena, espectáculo, tarta erótica, entrada a discoteca y mucho más.

Descubre todas las opciones que tenemos para ti en www.nosolodespedidas.es y si tienes cualquier duda, consúltanos en el 941 583 333 / 689 907 754 para hacer tu despedida en Logroño, La Rioja inolvidable.