Ideas Para Una Despedida Mixta


Llega la hora de preparar la despedida de soltero o de soltera pero vuestro grupo de amigos no se quiere separar. No pasa nada, cada vez están más de moda las despedidas mixtas. Puede ser porque un grupo de amigos quieren hacerle una fiesta tanto al novio como a la novia en común o porque los amigos y amigas del novio o de la novia prefieren hacer una despedida todos juntos. En NOSOLODESPEDIDAS os presentamos una serie de actividades perfectas para que vuestra despedida mixta en Logroño sea divertida e inolvidable.

despedida mixta logroño

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA MIXTA

Paintball

¿Quién ganará? ¿Ellos? ¿Ellas? Podéis dividiros entre chicos y chicas o hacer un grupo mixto y que los novios descarguen todas las tensiones acumuladas con la organización de la boda. Podréis elegir entre 2 campos de paintball muy cerca de Logroño para realizar la actividad. Al llegar a cualquiera de ellos se te proporcionara, peto o buzo protector de cuerpo entero, guantes, mascara y marcadora para disparar las bolas de pintura. Las bolas de pintura utilizadas son biodegradables y completamente respetuosas con el medio ambiente.

Juego de escape

En grupos de máximo 5 personas, tendréis una hora para adivinar los acertijos que se vayan sucediendo en la sala de Escape en el centro de Logroño para conseguir salir. Es una actividad muy divertida, de trabajo en grupo. Además podéis apostaros las consumiciones de después. Quien peor tiempo consiga, ¡paga!

Gymkana

Podréis descubrir Logroño de una manera muy divertida, con la gymkana urbana. También podéis elegir una gymkana en el Parque del Ebro, a escasos minutos del centro de Logroño, para realizar las actividades. Nuestros monitores especializados harán que paséis un rato muy agradable. ¡Recordad que será mucho más divertido si venís todos disfrazados, o por lo menos los novios!

despedida mixta logroño

Karts

Preparados, listos, ¡YA! Podréis elegir entre circuito exterior o indoor, y de 1 a 3 tandas. Además de disfrutar de los circuitos a todo gas, podrás celebrar allí la comida, por lo que es una actividad de lo más completa. Separaros por equipos a ver quien consigue los mejores tiempos y ¡A ganar!. Ambos circuitos se encuentran a pocos minutos de Logroño.

Si os ha parecido poco, podréis elegir entre el pack total con actividades, cena, barra libre… o Última cena .

Muchas ideas más en nuestra web www.nosolodespedidas.es , para que tengáis la mejor despedida mixta en Logroño.