Las mejores actividades para una despedida de soltero en Logroño


¿Tienes que organizar una despedida de soltero y no sabes por dónde empezar?

En NOSOLODESPEDIDAS os proponemos  ideas de actividades para que disfrutéis de la despedida de soltero en Logroño. Podéis combinarlas como queráis e incluso disponemos de packs para que os sea mucho más fácil organizarla.

¡Comenzamos!

Paintball 

Desde Nosolodespedidas te proponemos 2 campos de paintball en Logroño y sus alrededores. Estos dos campos de paintball están muy preparados y en ellos  pasaréis una jornada muy divertida. Al llegar a cualquiera de los dos los proporcionarán peto de cuerpo entero, guantes, máscara y la marcadora de bolas de pintura. También dispondréis de bebidas a un módico precio. Os ofrecemos un servicio de picnic para comer allí antes o después de la partida en pleno contacto con la naturaleza y sin prisas y por 12 euros cada uno. ¿Os animáis?

paintball logroño


Karting 

En Logroño contamos con dos circuitos de karting, uno indoor y otro outdoor, para que el mal tiempo no sea un inconveniente. En ellos podréis disfrutar de las tandas más divertidas con vuestros amigos. Además en los dos encontraréis bar para tomar algo entre tandas. ¿Quién ganará?

 

Despedida de soltero de aventura 

¿Sois de los que os gustan las aventuras un poco más fuertes? En NOSOLODESPEDIDAS tenemos para vosotros diferentes actividades muy cerca de Logroño que os encantarán. Rafting, barranquismo, piragüismo, rapel y tirolina, paseos a caballo… ¡Os será difícil elegir solo una!

 

Despedidas con limusina 

Hay que despedir la soltería por todo lo alto y qué mejor para ello que dar una vuelta por Logroño en limusina. Cava para que brindéis y dos pantallas para que podáis poner bromas para el novio o vídeos graciosos de vuestras actividades ese día. Dispondréis de la limusina 1 hora o media, según prefiráis.

limusinas logroño

 

Quads 

¿Qué os parece un paseo en quad? Podréis elegir el tiempo que queráis estar a los mandos del quad, y también si queréis monoplaza o biplaza. Disfrutaréis de una jornada al aire libre entre precisos paisajes por La Rioja, muy cerca de Logroño.

 

 

Vuelos en Parapente

¿Y si volamos? Sensación de paz y tranquilidad con La Rioja a vuestros pies.  Podréis elegir entre un vuelo de 25 o de 45 minutos. Sólo necesitaréis ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar. Es un regalo ideal para el novio, que además podrá ser grabado en vídeo para recordarlo siempre.

parapente la rioja

 

Catas y bodegas 

Estando en La Rioja, no podéis dejar de visitar una bodega. Desde NOSOLODESPEDIDAS os damos a elegir varias, con diferentes ofertas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Una visita por las instalaciones de la bodega y cata de sus vinos, además os ofrecemos una visita con almuerzo con carne a la parrilla. ¿Planazo verdad?

 

Humor amarillo

¿Quién no recuerda humor amarillo? Seguro que os reíais muchísimo viendo el programa, ahora también podréis hacerlo participando vosotros. Podréis elegir entre 3 modalidades que os ofrecemos, con diferentes horarios y también podréis elegir quedaros a disfrutar de la última cena en las instalaciones con otras despedidas. Sin duda, lo pasaréis genial.

humor amarillo logroño

 

Última cena 

 ¡Una cena llena de diversión! Os recogeremos en el centro de Logroño, tendréis barra libre de cerveza y calimocho durante toda la cena, una Drag Queen y un maestro de ceremonias amenizarán la cena, y cuando volvamos a Logroño tendréis descuentos en bares y entrada gratis a discoteca. ¿Es o no es un buen plan?

 

¿Sabéis ya que actividades elegir para la despedida de soltero en Logroño? Os lo hemos puesto un poco difícil, porque entre tanta diversión, será difícil elegir. ¡Os esperamos!