Actividades de adrenalina extrema, ¡disfruta al máximo!

Karting

Karting en Logroño, actividades de adrenalina

Bumper ball

bumper ball, es una de las actividades de adrenalina para despedidas de soltero

Paintball

Paintball, actividades de adrenalina en Logroño

Capeas

Capeas, actividades de adrenalina en Logroño

Puenting

Puenting, actividades de adrenalina para despedidas de soltero

¡¡¡Caña, caña y mas caña!!! Esta sección esta destinada a los que les gustan las emociones fuertes y quieren vivir experiencias trepidantes. Las 5 actividades de adrenalina son, karting, bumper ball, paintball, capeas y puenting. Cinco actividades que pondrán al limite tus pulsaciones y las de tus amigos. ¡¡¡Vamos, atrévete con la tuya!!!

Ademas de las actividades de adrenalina que te proponemos disponemos de variantes dentro de cada actividad. Por ejemplo para los karts disponemos de 2 circuitos diferentes, uno al aire libre y otro cubierto. En cuanto a los campos de Paintball cerca de Logroño hemos seleccionado 2 campos diferentes para que puedas elegir el mas te guste o se adecue a tus necesidades. Para las capeas contamos con 2 plazas diferentes donde poder realizar estos eventos taurinos en Logroño y para el puenting también contamos con varios puentes donde poder saltar.

Como podrás comprobar hay mucho donde elegir para que las actividades de adrenalina sean un autentico éxito. En Nosolodespedidas estamos siempre a tu servicio y ponemos esta sección de actividades de adrenalina en tu mano para que las disfrutes con los tuyos!!