[rev_slider_vc alias=”bumper-ball”]

Tarifas

  • Bumper ball
  • 25
    por persona
  • Duración aprox: 1 hora

Descripción

¡¡Vamos todos a jugar un partido de bumper ball!!

Actividad muy novedosa en Logroño que hará las delicias de los amantes de los deportes de contacto. La actividad consiste en formar 2 equipos y echar un partido de fútbol en terreno de hierba. Las porterías son de un tamaño reducido lo cual hace mas complicado meter la bola dentro de la red. Los jugadores de bumper ball se enfundaran dentro de una burbuja de aire gigante lo cual les dejara preparados para dar y recibir empujones sin limites. Durante el partido de bumper ball habrá jugadores que no sepan ni donde esta el balón debido a los empujones recibidos por sus contrincantes. Esta actividad se realiza a tan solo 3 kilómetros del centro de Logroño muy cerca del circuito de karting exterior de la ciudad. Se recomienda ir en coche o en taxi el cual nos cobraría aproximadamente 12€ desde el centro hasta la instalación. Esta actividad tiene una duración aproximada de 1 hora. Aquí debajo puedes ver un vídeo sobre la actividad. Bumper Ball, la actividad de moda para despedidas de soltero… ¡¡No te lo puedes perder!!

El Bumper Ball es una actividad divertidísima y la practican tanto grupos de despedidas de chicos como despedidas de chicas. También organizamos partidos de Bumper Ball para empresas y organizaciones que quieran pasar un día divertido entre compañeros o amigos.

No debes tener miedo por los golpes ya que al ir protegido dentro de la burbuja gigante los golpes son amortiguados por la misma y apenas notas los impactos de tus contrincantes. Un partido de bumper ball tiene una duración aproximada de una hora y se realizan descansos para reponer fuerzas ya que ¡¡tendrás que correr si quieres ganar!! Aquí te dejamos un vídeo para que puedas comprobar con tus propios ojos esta actividad tan original. En el vídeo te mostramos como 2 equipos de amigos se disputan el balón durante un partido de bumper ball. Podrás ver como ambos equipos tratan de marcar en las mini porterías de fútbol ubicadas en la retaguardia de cada equipo. El vídeo que te mostramos a continuación no tiene desperdicio sin lugar a dudas…

Vídeo de Bumper Ball

Más actividades de adrenalina