¿Buscas campos de paintball para tu despedida? ¡Llámanos!

Paintball 1

paintball-1

Paintball 2

paintball-2

Desde Nosolodespedidas te proponemos 2 campos de paintball en Logroño y sus alrededores. En La Rioja contamos con varios campos pero hemos querido seleccionar los que a nuestro gusto son los 2 mejores de la comunidad de La Rioja. Uno por sus bonitos y amplios espacios naturales y el otro por su originalidad y dedicación a la hora de recrear escenarios e inventar nuevas modalidades de guerrilla.

Cualquiera de los dos escenarios que te proponemos para tu aventura en Logroño están sobradamente preparados y proporcionan el material suficiente para que el cliente solamente tenga que venir y disfrutar de una buena partida de este popular juego de guerrillas. Al llegar a cualquiera de ellos se te proporcionara, peto o buzo protector de cuerpo entero, guantes, mascara y marcadora para disparar las bolas de pintura (así se llama el arma que dispara las bolas de pintura del paintball). Las bolas de pintura que empleamos son biodegradables y completamente respetuosas con el medio ambiente.

En cualquiera de los 2 paintball se ofrecen bebidas por un módico precio. Podrás elegir entre refrescos varios, cervezas y agua todo ello refrigerado para las épocas de mas calor. El precio de las consumiciones viene a ser de 1€ por consumición aproximadamente y el formato que se da es normalmente latas o botellines individuales.

Los dos campos que os proponemos ofrecen un servicio de picnic para poder disfrutar de una comida en plena naturaleza antes o después de la partida. Muchas grupos deciden jugar por la mañana y luego comer allí para disfrutar tranquilamente de la jornada sin agobios ni prisas. Los menús que ofrecen los campos de paintball de Logroño que te proponemos constan de unas ensaladas, paella mixta, postre, pan y bebida. Como ves algo muy sencillo pero económico ya que se come por 12€/persona. Puedes ver el menú mas abajo en esta misma ficha. Si lo prefieres también puedes comer en uno de nuestros restaurantes de Logroño.

El campo de paintball 1 que te proponemos se encuentra a una distancia de Logroño de unos 17 kilómetros y se tarda en llegar desde el centro unos 15-18 minutos en coche. El campo número 2 esta situado a tan solo 8 kilómetros de Logroño y se llega por autovía en menos de 10 minutos en coche. Dentro de cada ficha podrás ver fotos, detalles, precios y mas curiosidades sobre cada campo. Solo tienes que pinchas en la imagen de campo 1 o campo 2 para poder verlos.

packs que incluyen Paintball

Pack 2: Paintball, cena y alojamiento céntrico
pack 8: carrera de karts, paintball, comida y alojamiento en logroño