Tarifas

  • Opción 1
  • 90
    por persona
  • Vuelo de 25 minutos
  • Opción 2
  • 115
    por persona
  • Vuelo de 45 minutos

Descripción

Si uno de los sueños de tu vida ha sido poder VOLAR, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad con la forma más auténtica de vuelo libre: el parapente. Realiza un vuelo en parapente biplaza en Logroño y sus alrededores.

Los vuelos en parapente son increíblemente relajantes aunque pueda parecer lo contrario. Una vez arriba la sensación es de paz y tranquilidad. Todas las personas que lo prueban coinciden al decir que esperaban que la actividad les a producido una sensación diferente a la esperada.

No te pierdas la experiencia inolvidable de sobrevolar La Rioja en parapente, el vuelo se realizara en un parapente biplaza durante una duración de 25 o de 45 minutos. Un recuerdo inolvidable para un regalo de cumpleaños o aniversario, también algo único para sorprender al novio en su despedida de soltero. Se recomienda llevar ropa cómoda y botas o zapatillas deportivas y una chaqueta o cazadora cortavientos.

Para realizar la actividad se queda con el monitor en un pueblo a unos 15 kilómetros de Logroño. Una vez allí hay que ascender un camino en coche de unos 10 minutos. Es recomendable llevar un todo terreno para subir este camino, sino el monitor de vuelo puede subiros en su vehículo.

Para realizar el vuelo hay que subir 8 km de pista forestal que en algunos tramos es muy irregular por lo que se recomienda llevar un coche que no sea bajo (preferentemente todo terreno). El monitor de vuelo sube con un todo terreno y cobra 10€.

Existe también la posibilidad de grabar tu vuelo en vídeo. El monitor de vuelo en parapente te ofrece la posibilidad de inmortalizar tu experiencia con un vídeo en calidad HD, sin duda un recuerdo que no olvidaras fácilmente. El precio del vídeo serán 25€.

VÍDEOS SOBRE PARAPENTE EN LA RIOJA

Vuelo en parapente biplaza en Logroño

Más actividades de aire y volar