Descripción

¡¡¡Practica Espeleología en La Rioja!!!  para despedidas de soltero o grupos de amigos.La actividad se desarrolla a 25 minutos de Logroño en la zona montañosa de La Rioja Alta, disponemos de monitores profesionales en la materia y te proporcionamos del equipo necesario para realizar al actividad con total seguridad. Disfrutaremos de increíbles cuevas como la Cueva de Ameyugo, Cueva de las Escalerillas o Cueva Lobrega, que nos propone divertidos desafíos en la montaña.

Además, para que podáis cambiaros de ropa y prepararos para las siguientes actividades de vuestra despedida de soltero en Logroño, al finalizar la actividad tendréis acceso a vestuarios y ducha, y también podréis hacer uso de una piscina climatizada.

Recordad traer ropa y calzado cómodo para realizar la actividad, así como una chaqueta, por si tenéis frío en el interior de las cuevas.

Podéis elegir entre 3 cuevas diferentes, con diferentes paisajes y dificultad, dependiendo de vuestro conocimiento y ganas de aventura.

Esta actividad puede combinarse con otras actividades de aventura o con packs de cena y alojamiento en el centro de Logroño, para que tengáis una despedida perfecta.

Tarifas

  • Cuevas de las Escalerillas
  • 30
    por persona

La actividad tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Más actividades de aventura y naturaleza