Descripción

Kayaks y piragüismo en Logroño, dos actividades acuáticas idóneas para grupos de despedidas de soltero que vengan a visitar la ciudad. En la actividad nos explicaran los conceptos básicos así como la practica del kayaking y el piragüismo. Para el desarrollo de la actividad dispondremos del equipamiento necesario prestado por nuestros monitores profesionales y especializados en la materia.

Se trata de una actividad muy divertida para realizar en grupo o en pareja, también es una actividad idónea para practicar con niños o en familia ya que en el tramo del Ebro en Logroño hay zonas muy tranquilas donde poder practicar sin problemas. Esta actividad se puede realizar tanto en Haro como en Logroño, ambas se realizan en el rió Ebro.

También se pueden realizar descensos en piragua, kayak o canoraft por los ríos Najerilla o Iregua que son ríos mas estrechos y mucho mas divertidos para la gente que busque algo mas de acción. Estos dos ríos se encuentran relativamente cerca de Logroño el Iregua el mas cercano de los dos. Los monitores deciden en cada época del año que río es mas propicio para desarrollar cada actividad.

Mas abajo os mostramos un vídeo sobre la actividad de piragüismo en el rió Ebro.

Descubre otras actividades acuáticas como el Rafting.

Tarifas para kayaking y piraguas

  • Tramo 2
  • 40
    por persona
  • Puente Mantible - Logroño
  • Tramo 3
  • 50
    por persona
  • Puente Elciego - Lapuebla
La actividad tiene una duración de entre 1 y 2 horas aproximadamente, dependiendo de la habilidad de cada persona.

Grupos menores de 5 personas tendrán un recargo de 5€ por persona.

VÍDEOS SOBRE PIRAGÜISMO EN LOGROÑO

Piraguas en el río Ebro a su paso por Logroño

Descenso en piragua en el río Iregua (A la caza de la piragua)

Más actividades de aventura y naturaleza