[rev_slider_vc alias=”zumba-fitness”]

Tarifas

  • Zumba fitness
  • 20
    por persona
  • Mínimo de 5 personas

Descripción

Diviértete con una clase de Zumba Fitness. Actividad de lo más divertido para chicas y chicos. Con Zumba Fitness divierte, baila y ponte en forma, todo a la vez, actividad muy de moda y apta para todo el mundo. La actividad se practica en un gimnasio del centro de Logroño, que cuenta con todas las comodidades. Dispone de duchas, servicio de toallas, gel y champú para después de la actividad. Para poder realizar la actividad se precisan un mínimo de 5 personas. Recuerda traer ropa y calzado cómodo para realizar la clase de baile.

Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Estos son algunos de los beneficios de realizar Zumba:

-Un excelente quema calorías

-Tonificante corporal

-No te aburres

-Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico

-Hace feliz a la gente

-Libera tensiones

-Funciona para todas las edades

-Logras resultados sorprendentes en poco tiempo

– Sociabilizas

Si lo prefieres, también podrás realizar Zumba, danza africana o danza del vientre en tu despedida de soltera en Logroño, siempre en el centro de la ciudad para que aproveches al máximo el fin de semana.

La sesión de iniciación de Zumba Fitness tiene una duración de 1:30 horas.

Más actividades de bailes y danzas