; Gymkana en el campo para Despedidas en Logroño
[rev_slider_vc alias=»gymkanas-campo»]

Tarifas

  • Gymkana en el campo
  • 16
    por persona
  • Mínimo de 6 personas
  • 1 hora y media de duración

Descripción

Pasa un rato genial compitiendo y divirtiéndote con tus amigos en una gymkana al aire libre en el centro de Logroño. Si ya conoces la ciudad o queréis hacer una gymkana diferente, NOSOLODESPEDIDAS os recomienda la  “Gymkana en Campo”.  Junto al centro de la ciudad, en el Parque del Ebro,  aprovechando un espectacular entorno natural os proponemos numerosas pruebas de habilidad, destreza, intuición y mucho más… ¡compite en grupo suma puntos y gana el premio! Actividad muy recomendada en tu visita a Logroño (La Rioja) con monitores especializados para que paséis un rato muy divertido en vuestra despedida de soltero. También es una actividad perfecta para realizar con tu grupo de amigos en un cumpleaños o para empresas y así fomentar el trabajo en equipo.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de email a info@nosolodespedidas.com o llamándonos a 689 907 754 / 941 583 333

¿Qué necesitarás? Tan solo muchas ganas de divertirte y un grupo de mínimo 6 personas para disfrutar durante 1 hora y media de esta gymkana en campo.

  • Equipación recomendada: ropa cómoda
  • Número de personas: recomendamos un  número mínimo de 6 personas.
  • Duración: 1:30 horas aproximadamente

Más actividades de gymkhanas y pruebas

Packs que incluyen gymkanas

¿Por qué elegir solo la gymkana cuando puedes tener un día completo de diversión en Logroño durante tu despedida?

Tenemos dos packs en los que además de la gymkhana podrás elegir entre clases de danza o tuppersex además de una cena en el centro de Logroño. No tendrás que preocuparte por el transporte puesto que todo estará a unos pasos y así podréis disfrutar de la ciudad y de la despedida con mayor tranquilidad.