Casa rural Sorzano

Alojamiento rural en Sorzano

Casa rural Fuenmayor

Alojamiento rural en Fuenmayor

Albergue

albergue

Disponemos algunas casas rurales en La Rioja para alquilas los fines de semana, normalmente, como empresa de organizaciónde de despedidas que somos suele ser habitual que vengan grupos la mayoría de fines de semana. Es cierto que también disponemos de varios alojamientos en Logroño y alrededores, que también se pueden reservar online simplemente contactando con nosolodespedidas a través del formulario de contacto que tenemos en la pie de la página.

Casas rurales en La Rioja en alquiler

Nuestras casas rurales se encuentran en los alrededores de Logroño y son ideales para preparar barbacoas y cenas sin molestar a vecinos cercanos. Normalmente están ubicadas en pueblos dela comunidad autónoma de La Rioja y hay posibilidad de contratar transporte para la ida y la vuelta.

Grupos de despedidas en alojamientos rurales

Los alojamientos rurales como son las casas y albergues, pueden ser una muy buena oportunidad para alojarse en La Rioja. Logroño es una ciudad dónde se celebran cantidad de despedidas que vienen de las ciudades colindantes como son Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, etc…

 

No pierdas la oportunidad de celebrar la despedida de soltero de la mejor manera, cerca de Logroño, con la libertad que te permite una casa rural. El sitio perfecto para desconectar y estar con tus amigos celebrando y disfrutando, sin el barullo de la ciudad. Además estas casas están cerca de Logroño por lo que siempre podéis hacer una escapada a la ciudad.

Otros alojamientos

Pisospisos en logroño

Apartamentos

apartamentos para fin de semana

Hostales

hostales para grupos de despedidas

Pensiones

pensiones para despedidas

Hoteles

hoteles baratos en logroño

Chalets

chalets cerca de logroño