Elige uno de los chalets para despedidas en Logroño que tenemos para ti. ¿Os gusta hacer barbacoas y tener espacio? Alquila un chalet privado para la despedida de soltero de tu amig@. Aquí te mostramos las diferentes opciones de alquiler de chalets para despedidas disponibles para ti y tu grupo. La mayoría de los chalets se encuentran cerca de la ciudad pero fuera del núcleo urbano de Logroño y es necesario transporte para llegar hasta ellos.

Chalets para despedidas en Logroño

La mejor opción para disfrutar de una despedida de soltero, en un chalet para vosotros solos. Podréis además realizar las actividades que os proponemos en NOSOLODESPEDIDAS. Tupper sex, visitas a bodegas, rafting, parapente, gymkanas, humos amarillo, cenas con otras despedidas… Haz que la despedida de soltera sea inolvidable, y Logroño es el lugar perfecto para ello.

La calle Laurel, una de las calles de pinchos y tapas más famosas del mundo, que no os podéis perder, está en el centro, junto a la zona de fiesta. Así, podréis disfrutar de la despedida sin apenas desplazaros y disfrutar además de un alojamiento acorde con vuestras necesidades.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el alojamiento que mejor se adapte a tu despedida

Chalet Lardero

chalet 1

Chalet Navarrete

chalet 2

Chalet Logroño

chalet 3

Chalet Entrena

chalet 4

Otros alojamientos

Hoteles

hoteles baratos en logroño

Apartamentos

apartamentos para fin de semana

Pensiones

pensiones para despedidas

Hostales

hostales para grupos de despedidas

Casas rurales

casas rurales en La Rioja

Pisos

pisos en logroño