Pensiones en Logroño. Descubre nuestro amplio abanico de pensiones en Logroño. Las pensiones son los alojamientos más económicos que podemos encontrar en el centro urbano. Este tipo de alojamiento es más barato ya que no esta obligado a tener baño propio en la habitaciones y la mayoría de los casos los baños son compartidos con el resto de habitaciones. Normalmente las habitaciones serán dobles o triples y en algunos casos cuádruples. Consulta aquí nuestros precios.

Si disponéis de un presupuesto ajustado, esta es una buena opción para disfrutar de la despedida de soltero en Logroño y poder realizar las actividades que os proponemos desde NOSOLODESPEDIDAS como las cenas en grupo, humor amarillo, gymkanas urbanas, escape room, clases de baile… así como disfrutar de la calle Laurel y de las zonas de fiesta de Logroño.

Ponte en contacto con nosotros para elegir el alojamiento que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades. Las mejores despedidas de soltero en Logroño son con NOSOLODESPEDIDAS. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de email o teléfono, estaremos encantados de poder ayudaros a preparar la despedida de soltero.

Pensión 1

pension 1

Pensión 2

pension 2

Pensión 3

pension 3

Pensión 4

pension 4

Pensión 5

pension 5

Pensión 6

pension 6

Pensión 7

pension 7

Pensión 8

pension 8