- Dirección: Plaza del Mercado, 27 Bis
- Capacidad: 16
- Habitaciones: 4
- Baños: 1 + 1
Nosolodespedidas.com te ofrece la posibilidad de alquilar un piso para tu despedida de soltero o visita a La Rioja. Este piso esta en una zona privilegiada de Logroño en plena zona de marcha, justo en la plaza del mercado de Logroño. Se distribuye en salón comedor con tv lcd, cocina equipada con todo lo necesario, 1 baño + 1 aseo y 4 dormitorios. Las 4 habitaciones están equipadas con literas . Todas las camas son de 90 cm y disponen de su ropa de cama correspondiente. También tiene posibilidad de ocupación entre semana. Incluye una toalla de baño por persona, vajilla, cubertería, microondas, horno, frigorífico, lavadora, calefacción central y todas las comodidades. A tan solo 1 minuto de la calle Del Laurel. Sin lugar a dudas este es el alojamiento mejor ubicado de todos los que tenemos!
Es importante saber que el precio de este alojamiento podría variar en algunas épocas del año dependiendo del fin de semana, eventos y festividades.
Ubicación inmejorable.
El número mínimo de personas para alquilar el piso sera el marcado. Se puede alquilar entre menos personas pero siempre habrá que pagar un mínimo. Al entrar al piso se entregaran 100€ de fianza directamente al dueño. Esta cantidad le será devuelta al cliente durante los 2/3 días posteriores a la fecha de salida siempre y cuando el piso quede en las mismas condiciones que se cuando se entrego.