[rev_slider_vc alias=»broma-ruleta»]
  • Broma ruleta
  • 40
    por grupo
  • Duración 30 minutos

Descripción

«Esta actividad se desarrolla en las instalaciones del karting exterior y es necesario contratar al menos una tanda por persona en el karting para poder disfrutar de esta broma»

Como funciona:

Ataremos al novio a la ruleta giratoria bien amarrado de pies y manos y a continuación se le dará a cada miembro del grupo una tarjeta con una pregunta estilo trivial y un globo lleno de agua. Comienza el turno de preguntas y cada participante formulara la suya correspondiente. Si el novio la acierta la ruleta quedara parada, pero si la falla, ohhhh la ruleta girara y girara hasta que el novio pida clemencia. En este momento es cuando el amigo podrá hacer uso de su globo.

Con cuidado por que la ruleta tiene trampa y si la ruleta para en la casilla equivocada la broma se puede volver en contra del amigo que formula la pregunta…

Cada miembro del grupo formulara una pregunta como mínimo. Durante la broma se formularan un mínimo de 10 preguntas en total. Es decir si sois un grupo de 15 personas se formularan 15 preguntas pero si por ejemplo sois 7 personas las preguntas formuladas serán 10.

Más espectáculos de broma