Pack total de la última cena: cena multidespedidas, tarta erotica, espectaculos de todo tipo

SALA MULTI-DESPEDIDAS EN LOGROÑO

¡¡¡No te lo puedes perder, te damos todo por sólo 45€!!!

 

Pack Total Ultima cena, disfruta de tu despedida de soltero en Logroño  en un ambiente de fiesta sin igual, barra libre, espectáculos y todo esto al mejor precio. Pack anticrisis.

Qué ofrece este pack

  • Transporte a la sala Ultima cena, olvídate de aparcar y de conducir el coche, nosotros te llevamos hasta las instalaciones. 5 minutos en bus.
  • Barra libre durante toda la fiesta , ¡¡¡Increíble!!!
  • Cena con ambiente total de despedidas.
  • Drag Queen de animación durante toda la cena.
  • Tarta erótica de postre.
  • Espectáculos globales para podas las despedidas. Strippers, Boys y Drag Queen.
  • Descuentos en los mejores bares de Logroño con nuestra “Guia de Bares“
  • Entrada gratis a discoteca para todo el grupo.

Información detallada:

La recogida se realizara a las 21:00h en la estación de autobuses del centro Logroño. Una vez en nuestras instalaciones podremos disfrutar de música ambiente y barra libre de calimotxo y cerveza durante toda la fiesta. Luego procederemos a cenar con el resto de los grupos. A la 1:00h partiremos con todos los grupos hacia el centro de Logroño para poder continuar la fiesta.

Menú cena

menú de la última cena antes de casarte

Espectáculos durante y después de la cena

En una despedida de soltero no pueden faltar los espectáculos así que pondremos a vuestra disposición un boy y una stripper, para que hagan las delicias de vuestros novi@s después de cenar en la sala Concept. Durante parte de La Última Cena nuestro drag queen y maestro de ceremonias amenizará, calentará y hará sonrojar a mas de uno con presencia y no dejara indiferente a nadie. Reirás a carcajadas!

Guia de bares y discoteca gratis para todos

A la 1:00h partiremos hacia el centro de Logroño, y la fiesta continua en la zona de marcha de la ciudad. ¡Aprovéchate de nuestra Guía de bares GRATUITA! y podrás contar con descuentos en los mejores bares de la zona de marcha de Logroño, además a última hora podrás ir a dos de las mejores discotecas de la ciudad de manera gratuita presentando al portero nuestra guía de bares y discotecas.

Por que contratar La Ultima Cena

Ven a cenar al restaurante para despedidas de soltero La Última Cena. Se trata del mejor restaurante con espectáculos de Logroño ya que te garantizamos la mayor afluencia de gente cada fin de semana. Dos de las empresas mas fuertes de Logroño nos hemos unido para poder garantizar así la máxima afluencia de despedidas de soltero para la cena con espectáculo mas popular de la ciudad. No lo dudes y contrata la ultima cena con Nosolodespedidas, muchísimos años de experiencia en este tipo de eventos nos avalan. Ademas puedes contar con la tranquilidad y seguridad de que Nosolodespedidas es una empresa de Logroño creada por y para las despedidas de soltero de esta ciudad. Muchas empresas de despedidas organizan eventos desde cientos de kilómetros de distancia pero nosotros somo de aquí y por eso podemos cuidar cada detalle ya que nosotros mismos preparamos y organizamos nuestras cenas y actividades. Te esperamos!!

Más restaurantes en Logroño