Regalos para la novia en la despedida de soltera


¿Estáis organizando una despedida de soltera y queréis hacerle un regalo a la novia? A veces es difícil encontrar un detalle original y que a la vez sea especial, divertido y sobre todo, del gusto de la novia. Te dejamos unas ideas para ayudarte en la búsqueda del regalo perfecto para la novia en la despedida de soltera.

Sorprende a la novia en la despedida de soltera:

  • Un conjunto de lencería: Una idea un poco pícara es regalarle un conjunto de lencería, y siempre es buena opción. Existen infinidad de ellos, muy atrevidos y más recatados, dependiendo de los gustos de tu amiga.
  • Un spa o masaje: Regalarle una sesión de spa o masaje para que se relaje de los nervios de todos los preparativos de la boda. Además podéis disfrutar de esa sesión de spa con ella en Logroño. Consulta aquí 

spa

  • Juguetes eróticos: Si queréis una despedida un poco más alocada, una opción es regalarle a la novia unos juguetes eróticos o contratar un tuppersex para divertiros todas juntas desde 10 euros. Infórmate sobre el tuppersex para la despedida en Logroño aquí 

tupper

  • Un álbum de fotos: Un recuerdo genial, lleno de fotos vuestras recordando grandes momentos.
  • Una sesión de belleza: Para que vaya todo el día de la despedida arreglada y vosotras también, podéis contratar una sesión de belleza para todas en el centro de Logroño.


belleza

Estas son algunas de las ideas que os proponemos para acertar con el regalo pero tenéis muchas actividades que podéis realizar en Logroño y en La Rioja en la despedida de soltera: limusina, humor amarillo, kayak, visitas a bodegas. Si quieres la mejor despedida en Logroño, visita nuestra web.

En Nosolodespedidas organizamos tu despedida en Logroño para que tú solo vengas a disfrutar de un fin de semana inolvidable. Llámanos al 941 58 33 33 para que comencemos a diseñar tu despedida tal y como has imaginado.