Tartas eróticas para despedidas


Tartas eróticas, un complemento económico y divertido para una cena de despedida de soltero

Están muy de moda hoy en día para las despedidas de soltero. Las tartas eróticas son una forma de gastar una pequeña broma al novio por medio de un producto barato y muy sencillo de conseguir.

Hay infinidad de tipos de tartas eróticas, pero las mas demandadas siempre son los denominados modelos  3D, es decir las tartas con relieve. Podemos encontrarlas en forma de pene, en forma de pechos de mujer, nalgas o incluso de cuerpo entero. Las tartas con forma de pene son las que mas éxito tienen entre las despedidas de soltera ya que son ideales para gastar una buena broma a la novia. La cuadrilla de amigas se parte de risa mientras la pobre novia es obligada a saborear la tarta por su parte mas prominente, jejejeje. Este tipo de tartas están rellenas de crema lo cual da mas realismo aun si cabe al postre erótico. No siempre este tipo de tartas eróticas van enfocadas a chicas pues son cada vez mas las cuadrillas de chicos que deciden sorprender al novio con un buen postre falico. Los amigos se desternillan de risa al ver la cara del novio cuando llega la hora del postre.

Por otro lado encontramos las tartas sin forma 3D, estas tartas permiten estampar cualquier fotografía en la parte superior de la tarta algo que también da mucho juego. Normalmente en las despedidas se elige una foto del novio de la novia en alguna situación comprometida o simplemente escogen una foto de una chica o un chico que esté de buen ver.

Las tartas eróticas para despedidas de solteros son un complemento barato pero muy divertido por lo que se convierte en uno de los elementos que casi nunca faltará en una despedida.