Capeas, te proponemos 2 opciones diferentes. ¡Elige la tuya!

Capea 1

capea-1

Capea 2

capea-2

Estas en la sección de Capeas de Nosolodespedidas en Logroño y alrededores. Elige entre 2 plazas diferentes entre si. Aquí te explicaremos brevemente las diferencias entre las 2 plazas para que te sea mas sencillo elegir la mas adecuada para vuestro grupo.

La plaza 1 o capea 1 se encuentra a unos 10 kilómetros de Logroño. Se trata de una plaza pequeña en mitad del campo. Este recinto no dispone de baños ni electricidad ni agua corriente con lo cual los grupos que quieran almorzar, comer y beber tendrán que traerlo todo de fuera. Al ser una plaza pequeña hace que las capeas aquí sean divertidas ya que entras mas en contacto con la vaquilla. Es una capea recomendada para grupos mas bien reducidos. Puedes ver toda la información dentro de la ficha de la capea 1.

En cuanto a la capea 2 se trata de una plaza mas amplia y con mas y mejores servicios para los clientes. Esta plaza se encuentra dentro de un recinto el cual dispone de electricidad, agua corriente, baños y todas las comodidades. También ofrece servicio de bar y dan menús a grupos bajo reserva anticipada. Los meses de temporada alta de despedidas de soltero suele organizar los sábados capeas compartidas con el fin de que salga mas económico sobre todo a grupos pequeños que no se pueden costear una capea. Las capeas compartidas ofrecen una comida con unos entrantes, un segundo plato y un postre ademas de la bebida y a continuación una capea con 5 vaquillas y el espectáculo erótico de una stripper para los grupos que haya comiendo. Puedes ver toda la información dentro de la ficha de la capea 2.

Como ves, tienes donde elegir en cuanto a capeas se refiere. Cual es la tuya?