[rev_slider_vc alias=”capea-1″]

Tarifas

Descripción

Disfruta de un día inolvidable con la organización de una capea en Logroño. Una capea es una opción perfecta para disfrutar con tus amigos. La plaza numero 1 se encuentra en pleno monte y esta situada a tan solo 10 km de Logroño. Se trata de una zona muy tranquila y privada. La actividad tiene una duración de entre 1:30h y 2:00h aproximadamente. Se sueltan entre 4 y 5 vaquillas de aproximadamente un año de edad. Una capea es una actividad de adrenalina pero no conlleva un riesgo extremo ya que las vacas son pequeñas y no tienen cuernos de punta ni nada por el estilo sino que tienen un pequeños cuernos embolados o redondeados propios para que la actividad no se sea de riesgo sino todo lo contrario. Reirás a carcajadas.

Este recinto se encuentra en mitad del campo y dispone d electricidad ni agua con lo cual tampoco hay baños ni servicio de bar. Si queréis comer o beber en esta capea tendréis que llevar la comida o bebida por vuestra cuenta. Se trata de una plaza pequeña lo cual la hace divertida ya que se entra en contacto permanente con las vaquillas. En coche se llega en 10/12 minutos desde el centro de Logroño y el precio de un taxi hasta aquí es de aproximadamente 18€. Los horarios mas habituales para realizar una capea son las 11:00, la 13:00 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 19:00.

A veces el dueño de la capea también suelta unos ponys al finalizar la faena. Aunque parezca una tontería es algo muy divertido subirse a un pony. Cuidado que sueltan coces! Las despedidas de soltero lo pasan en grande y ríen a carcajadas.

Para contemplar otras opciones de plazas para una capea con mas servicios también puedes visitar aquí la capea numero 2

La capea tiene una duración de 1 hora y media o 2 horas. Es posible hacer la capea por la mañana o por la tarde.

Más actividades de adrenalina