Descripción

El Rafting es una actividad increíble para grupos y despedidas que vengan de visita a Logroño. Diversión, emoción y trabajo en equipo en las aguas bravas de los ríos Iregua y Najerilla. Una embarcación, el Raft, y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia son los elementos necesarios para pasar un buen rato de aventura.

Las lanchas de Rafting son dirigidas por un guía profesional, descienden al ritmo de las olas y entre la espuma de los rápidos. La emoción, las risas y la adrenalina a tope están aseguradas en esta actividad de aventura ideal para disfrutar con los tuyos.

Disponemos de varios circuitos con diferentes dificultades. Nosolodespedidas te proporciona todo el material necesario para la practica del Rafting en Logroño. Es preciso traer traje de baño, calzado cerrado y que permita ser mojado, crema solar y agua para beber.

La duración aproximada de esta actividad es de 2 horas y media. Primero se queda con los monitores que nos darán una pequeña charla orientativa sobre como comportarnos y como reaccionar dentro de la embarcación para las diferentes situaciones que se darán durante el descenso. Una vez aprendida la teoría nos pondremos el traje de neopreno y comenzara la acción. Cuando el descenso de Rafting termina se volverá al punto de origen.

Mas abajo puedes ver un vídeo sobre un descenso en rafting en un rió de La Rioja.

Tarifas por persona

  • Nivel de dificultad

  • De 2 a 6 personas
  • De 7 a 14 personas
  • De 15 a 20 personas
El Rafting se realiza el el río Iregua o en el río Najerilla dependiendo de la época del año y el caudal.

Los descensos en el río Najerilla tienen un suplemento de 5€ por persona. 

El tramo familiar de rafting en La Rioja esta pensado para realizarlo sobre todo con niños ya que es un tramo muy sencillo. Los tramos intermedio y difícil están pensados para adultos. Ninguno de los dos conlleva riegos. El tramo difícil tiene algún pequeño salto y algo mas de caudal de agua que el intermedio. Ambos tramos se pueden realizar aunque no hayas hecho nunca esta actividad.

VÍDEOS SOBRE RAFTING

Descenso de rafting por uno de los ríos de La Rioja

Más actividades de aventura y naturaleza