Tarifas

Descripción

El rápel (del francés rappel) es un sistema de descenso por superficies verticales. La tirolesatirolinadoselcanopy o canopi (en algunas partes de Latinoamérica, cable) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable.

Si te gusta la naturaleza y la aventura, no lo dudes, este es el pack que mejor se adapta a vuestra despedida de soltero. Puedes realizar este conjunto de actividades de montaña para tu despedida de soltero en Logroño, disfrutando de un día de escalada, rapel y tiro con arco, apasionante  “Pack de montaña ”  para grupos y despedidas de soltero. Las actividades incluyen un guía y se realizan en un pueblo a unos 20 minutos de Logroño. No lo dudes, si te gusta la montaña y vas de despedida de soltero a Logroño esta actividad de multiaventura puede ser la mejor opción.

Al finalizar la actividad podréis disfrutar de vestuarios para cambiaros, con ducha y uso de piscina climatizada.

¡No lo dudes más! Si queréis una despedida diferente, en contacto con la naturaleza y aventurera, este pack es el vuestro. Además puedes realizar estas actividades cualquier fin de semana con tus amigos, sin necesidad de celebrar nada, solo queriendo pasar un rato agradable en contacto con la naturaleza.

Más actividades de aventura y naturaleza